Ciudad de México.- PepsiCo anunció el lanzamiento nacional de la nueva Pepsi-Cola Retro, una bebida elaborada con ingredientes naturales como la caña de azúcar y la nuez de cola. Las nuevas tendencias del mercado y los intereses tan diversos del consumidor dentro de la categoría de bebidas carbonatadas, originaron que la marca diseñara esta presentación.
Bajo el concepto “Pepsi Retro: Sabe a…los buenos tiempos”, el producto se lanza con una inversión de 80 millones de pesos para su campaña de mercadotecnia, de lo cual un 40 por ciento del presupuesto estará destinado a BTL.
La campaña incluye ejecuciones en televisión que entrarán al aire en la última semana de febrero, así como apoyos especiales en punto de venta, exteriores y una experiencia directa con el consumidor en la que convivirán con el producto y con elementos retro desde autobuses de escuela hasta eroplanos.
La compañía refresquera estima que tendrá una aceptación del 85 por ciento de los consumidores “por su propuesta atractiva dentro del segmento de colas y su atractivo sabor”, asegura la empresa a través de un comunicado.
