carrerabona.jpgCiudad de México.- Bonafont lanza la cuarta edición de la Carrera Bonafont, persiguiendo el gran objetivo de fomentar hábitos saludables entre los mexicanos. Con sedes simultáneas en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, la Carrera Bonafont 2008 se llevará a cabo el domingo 6 de abril.

“Este año, los 5 kilómetros de la Carrera Bonafont se multiplican por tres, ya que tendremos el Paseo de la Reforma, la Ví­a RecreActiva y el Parque Fundidora pintados de salmón durante nuestra carrera. Este hecho nos emociona y nos alienta a continuar difundiendo mensajes de salud en todo el territorio nacional”, comenta Magda Zapata, Directora de Mercadotecnia de Bonafont en conferencia de prensa.

La Carrera Bonafont surgió por la necesidad de la compañí­a de llevar hasta los consumidores el mensaje de hidratación y salud, desde un punto de vista cercano y cálido. La primera y segunda edición de la carrera, se llevaron a cabo en la Ciudad de México, teniendo gran aceptación entre las mujeres que son corredoras asiduas o bien mujeres con ganas de cumplir propósitos de ejercitarse y llevar una vida saludable.

Para patrocinar el evento en México, Guadalajara y Monterrey, se encuentran Barras Bimbo, Lactacyd, Organon-Schering-Plough, Buscapina-Fem, Oster y Vitalinea. En Guadalajara: Farmacias Guadalajara. Y en Monterrey: Farmacias Benavides.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL