Si tu equipo pierde, Puma te invita las cervezas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La promoción consiste en "consolar" a los aficionados a los equipos que enfrentan al Barcelona cada vez que Cesc Fí bregas les anote gol.

España.- La marca de calzado deportivo trabajó con la agencia Droga5 para una creativa campaña promocional.

La idea es que por cada gol que el mediocampo del Barí§a, Cesc Fí bregas anote, Puma consolará a los fans de los equipos contrarios invitándoles las cervezas.

Más campañas de Puma:
Puma premia la compra más rápida del mundo

Puma Rondas es la nueva campaña de la marca en España, que ha utilizado la imagen del prolí­fico jugador español Cesc Fí bregas, mediocampista del Barcelona y seleccionado del equipo nacional.

La promoción consiste en “consolar” a los aficionados a los equipos que enfrentan al Barcelona cada vez que Cesc les anote gol. La marca compensará a los aficionados con una ronda de cervezas en su bar local.

Para participar, los fanáticos deberán ingresar al micrositio de Puma Rondas y seleccionar el encuentro de su equipo con el Barí§a y registrarse. Puma enviará un mensaje de confirmación de disponibilidad de la ronda.

En caso de que el aficionado no alcance una ronda, la marca le ofrece un descuento del 30 por ciento en unos tenis Puma Power Cat en alguna de las sucursales participantes de la cadena de tiendas departamentales El Corte Inglés.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.