Para el lanzamiento de la exclusiva fragancia Iron Man para Only the Brave de Diesel, la marca ha recurrido a herramientas below the line, mismas que han sido ejecutadas por la agencia La Despensa.

Más notas relacionadas con la marca Diesel:
Diesel hace un llamado a la estupidez
Diesel se luce en los violentos cambios de clima
Diesel en blanco y negro con Farfar

cintilloonlythebrave550

Para la campaña se ha utilizado la imagen de las Mad Mamacitas, hermosas mujeres que son la imagen de la página www.locasportuaroma.com y quienes además cuentan con el blog madmamacitas.blogspot.com para informar al target masculino sobre la loción.

page only the brave 550

También cuenta con un street marketing ya que ellas mismas pegaran en puntos estratégicos de la Ciudad de México diferentes posters de la marca. Además, como parte de su mercadotecnia interactiva estarán en las redes sociales como Twitter y Facebook para que los seguidores estén al pendiente de todo lo que ocurra alrededor del lanzamiento de Only the Brave.

Como parte de su promoción, el público podrá participar para ganar una entrada a la más sorprendente fiesta en donde las anfitrionas, las Mad Mamacitas, consentirán al ganador el cual seré elegido a través del social media. Y, como parte del premio el ganador vivirá la experiencia de una sesión de fotos y un inolvidable paseo en un automóvil convertible a su lado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL