Activación sorprende a los peatones con zapatos a la medida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Israel.- La firma de calzado ALDO realizó una activación en las calles de Tel Aviv donde combinó el marketing directo con la participación interactiva a través de Instagram.

Israel.- La firma de calzado ALDO realizó una activación en las calles de Tel Aviv donde combinó el marketing directo con la participación interactiva a través de Instagram.

Más notas sobre activaciones:
Máquina expendedora te convierte en el agente 007
6.4 grados Richter es la fuerza de Boca Juniors: Nike

En medio del Boulevard Rothschild, una de las calles principales de la ciudad israelita, la firma instaló una campanilla con un cartel de instrucciones que invitaba a las mujeres a participar en un ejercicio virtual. Las usuarias debían tomar una fotografía de sus zapatos, subirla a Instagram, etiquetarla con la palabra #ALDO y proporcionar su talla de calzado, por último tenían que hacer sonar la campanilla.

En unos segundos una caja de regalo gigante comenzaba a circular por la avenida hasta llegar a la participante, que con curiosidad destapaba el presente para darse cuenta de que se trataba de un par de zapatilas justo a su medida.

La estrategia BTL fue vinculada con las redes sociales de la marca y compartida a través de la web.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.