La consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, Everis México, ha elegido a Porter Novelli como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.

Más información relacionada con Agencias y Empresas:
Comunicación Iberoamericana: Agencia en México para Imaginarium
Cumple 11 años en el Medio Digital
Hoyo en Uno con la activación de Docuformas

El objetivo de este reactivo es fortalecer la presencia de la marca en el mercado empresarial mexicano, gracias a las solidas estrategias que la agencia desarrolle, y así­ aumente el posicionamiento y visibilidad a través de los beneficios de sus soluciones de negocios, mismos que será destacados por la agencia.

page everis 550

“Estamos seguros de que una agencia con las caracterí­sticas y experiencia de Porter Novelli nos aportará una visión efectiva y estratégica para fortalecer nuestra comunicación y relación con los medios, clientes y socios de negocio”, afirmó Itzamara Sobrino, gerente de comunicación de Everis.

Everis ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas par atrabajar en México según el Instituto Great Place to Work por más de tres años; además en el 2009 recibió el reconocimiento a las mejores prácticas de ética empresarial por el CEMEFI además de que cuenta con el distintivo ESR.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL