Novedades para el festival de San Sebastián 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

el sol logoMadrid.- El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria extiende hasta el 26 de abril la fecha de inscripción de sus piezas en las diferentes secciones que se evaluarán en dicho evento. Además, lanza un certamen, dirigido a los nuevos talentos de la creatividad.

El Sol de San Sebastián convoca a los jóvenes estudiantes de publicidad y relaciones públicas, de instituciones iberoamericanas públicas o privadas, a un concurso para crear un spot que promueva a FaceCoop.org “”espacio desarrollado por Solidaridad Internacional“” a través de YouTube.

El certamen consistirá en la elaboración de un comercial “”con lenguaje televisivo”” que tenga como lema “la comunicación vende”. Para poder participar, el video deberá cumplir con los siguientes requisitos: estar dirigido a usuarios de internet; pensarse para un target de entre 18 a 35 años, que le interese la lucha contra la pobreza, la igualdad de género, el medioambiente o la participación ciudadana para el cambio social; superar los 120 segundos de duración; presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales del festival (español o portugués), mostrar el logotipo de FaceCoop.org e incluir un lema que lo represente.

El concurso tiene como fin, el movilizar y generar registro en la red social que va dirigida a organizaciones y personas que se interesan en construir un mundo mejor. YouTube será el portal en el que se colocarán los videos y se seleccionarán los que mejor transmitan el mensaje y tengan una mayor trascendencia, es decir, lo que más votaciones de la comunidad obtengan, valoraciones, entre otros aspectos.

Los spots mejor posicionados serán presentados en el festival en San Sebastián y serán premiados con un Sol en alguno de sus tres niveles (oro, plata o bronce). Los trabajos pueden exponerse del 12 de abril hasta el 6 de mayo a través del portal www.youtube.es/elsolfestival.

Notas sobre el festival de San Sebastián:

Jurado para categorí­as BTL del festival de San Sebastián
Apoyan y promueven el interés en la creatividad
Miguel Calderón y Grupo W en San Sebastián

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.