El BTL no tiene una gran participación en festivales internacionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El BTL no tiene una gran participación en festivales internacionales.
  • El marketing se ha transformado en su totalidad.
  • La tecnología ha sido un factor determinante en la evolución de las estrategias de marketing.

Es preciso mencionar que en InformaBTL tenemos expectativas muy altas de las agencias BTL mexicanas. Año tras año hemos reportado y vivido las grandes experiencias que son capaces de lograr con una única misión: sorprender al consumidor.

El marketing se ha transformado en su totalidad. Las campañas que encontramos en estos momentos en el punto de venta no son lo que eran hace algunos años años, incluso meses. La tecnología ha sido un factor determinante en la evolución de las estrategias de marketing, que cada vez más nos acercan a vivir un futuro conectado.

Es cierto que México es distinto a otras economías del mundo donde las empresas operan a niveles que en nuestro país aún no es posible llegar. El desarrollo tecnológico es completamente diferente, incluso a nuestro vecino del Norte, que es una de las potencias económicas más importantes del planeta.

Pero lo que hay que reconocer de las agencias mexicanas es su capacidad e ingenio para lograr entregar a las marcas campañas que nunca antes se han visto, y que han sido reconocidas en los festivales de creatividad en las que tienen el honor de participar. También es verdad que el último año no fue el mejor para la industria de las agencias, porque en comparación con años anteriores, no se logró tener una participación destacada. Hay campañas que nos sorprendieron y que formaron parte de nuestros rankings, sin embargo, en los festivales internacionales los jurados no confirmaron lo mismo.

Sin embargo, las campañas que lograron destacar en los festivales que participaron se llevaron grandes reconocimientos de la industria, y que hoy son un ejemplo e inspiración para que el talento que trabaja en cada una de las agencias del país.

Para leer completo este y otros artículos, suscríbete a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.