¿Cuáles son las características de un buen brief?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El brief es una de las herramientas que encontramos constantemente en los departamentos de marketing. En pocas palabras, un brief permite colocar al cliente en su situación actual y entender sus demandas con la finalidad de conectar con potenciales clientes.

A través de un cuestionario, se obtienen datos relevantes sobre la marca y su mercado, con la finalidad de establecer una estrategia que permita alcanzar tales objetivos. En este sentido, las características que hacen a un buen brief son las siguientes:

  • Es personalizado
  • Cuenta con información detallada sobre la marca y mercado
  • Es breve y completo

Aprende a desarrollar un brief de éxito

El programa directivo Brief: una estrategia de éxito del marketing plan de Escuela de Mercadotecnia busca proporcionar con este programa herramientas que ayudarán a la construcción del brief, a través de un planteamiento sólido que mejore la eficiencia de las campañas de marketing.

Los participantes obtendrán las herramientas necesarias para que puedan desarrollarlo entendiendo de forma clara y concisa el propósito de cada cliente y sus objetivo, siendo esto un aspecto fundamental para saber el por qué de ese proyecto y qué generará el resultado deseado.

Razones para asistir:

  • Obtendrá un diploma con valor curricular.
  • Podrás compartir tus experiencias con el resto del grupo y generar posibles nuevos negocios.
  • Oportunidades de crecimiento laboral.
  • Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5219.5770 y (55) 5216.2346; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Te recomendamos:


Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.