A continuación se enlista un recuento de 20 eventos que lograron generar engagement y brand awareness este año, disciplina BTL que al término de 2019 podría registrar una inversión de más de 13,000 millones de pesos, de acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL.

1.- September Fest 2019

Por segundo año consecutivo, Grupo Modelo llevó a cabo el September Fest, mediante el cual se busca celebrar a la cerveza a través de una serie de presentaciones musicales y activaciones al interior del Deportivo Lomas Altas, en donde las marcas de la compañía ofrecen experiencias únicas a los asistentes e invitados especiales, el cual se llevó a cabo el 28 y 29 de septiembre.

Lanzamiento Iphone 11

El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo el evento del lanzamiento del nuevo iPhone 11, realizado en el Steve Jobs Theatre, mismo que contó con la asistencia de medios de comunicación estadounidenses y de otros países y que tuvo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, logrando impactar a millones de usuarios y consumidores de Apple, además de conseguir una cobertura mediática alta con menciones orgánicas.

Prudence Fest 2019

Con el objetivo de promover la salud sexual, así como el uso de métodos anticonceptivos, se llevó a cabo el Prudence Fest 2019, evento que tuvo conciertos masivos a cargo de bandas como La Lupita y Lost Acapulco, además de brindar asesorías sobre sexualidad y la posibilidad de recibir algún método anticonceptivo a menor costo, evento que impulsó su promoción mediante OOH, contenido en social media y una estrategia de RR.PP.

Lala 100

Con el propósito de impulsar la promoción de Lala 100, Grupo Lala realizó un evento en el Foro Hipódromo, el pasado 26 de septiembre, evento en el cual se dio a conocer que el actor estadounidense Chris Evans sería el nuevo embajador de marca y se contó con la presencia de actores de televisión, al igual que de influencers. El video comercial de esta campaña y producto tiene, hasta el momento, más de 10 millones de vistas en YouTube.

Para continuar con la lectura de este y otros artículos, suscríbete a la revista de noviembre, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL