Obras de arte en servilletas de papel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Estados Unidos.- ¿Cuántas veces te has preguntado si la pintura que estás viendo es arte de verdad? Con frecuencia vemos obras muy “abstractas” que no comprendemos y que dudamos si en verdad son piezas artísticas, incluso lanzamos expresiones como “Eso hasta yo”.

Estados Unidos.- ¿Cuántas veces te has preguntado si la pintura que estás viendo es arte de verdad? Con frecuencia vemos obras muy “abstractas” que no comprendemos y que dudamos si en verdad son piezas artísticas, incluso lanzamos expresiones como “Eso hasta yo”.

Más notas sobre Activaciones:
Increíble activación para promocionar la película “Aviones”
5 acciones BTL para niños

Pensando en este tipo de conductas el Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMa, organizó una activación interactiva en diferentes bares, cafés y restaurantes de la ciudad para invitar a los comensales a visitar las exposiciones de expresionismo abstracto.

Con ayuda de la Miami Ad School el museo repartió ciento de servilletas blancas impresas con un recuadro y con una leyenda que representa la opinión de un crítico de arte. La acción invitaba a la gente a utilizar mermelada, catsup, mostaza o manchas de comida para crear “obras de arte”, fotografiarlas y subirlas a Instagram usando el hashtag #momanapkin.

Esta acción BTL sólo puede ser obra de uno de los museos más importantes del mundo. De acuerdo con la revista de arte Theartwolf.com, el MoMa posee la colección de arte moderno y contemporáneo más destacada del planeta y es considera como el 8vo. recinto artístico más importante de su tipo.

Entre los artistas que expone el MoMa se encuentran: René Magritte, Pablo Picasso, Van Gogh y Salvador Dalí.

Haz click para agrandar la imagen

Fuente: Adsoftheworld

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.