Netflix lanza aplicación para usuarios de Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La compañí­a de reproducción de series y pelí­culas en lí­nea que recientemente llegó a varios paí­ses latinoamericanos, incluyendo México, anunció ayer el lanzamiento de su aplicación para smartphones y tablets que operen con el sistema Android.

Más lanzamientos:
Android 4 en el nuevo dispositivo de Samsung
YouTube se suma al mercado musical

A partir de ahora, todos los clientes latinos de Netflix, cuyos dispositivos móviles trabajen con Android 3, podrán disfrutar del servicio.

La compatibilidad con esta plataforma ya se usa en Estados Unidos y acaba de ser extendida a Canadá y Latinoamérica.

“Gracias a la compatibilidad agregada para los dispositivos basados en Android, los miembros de Netflix tienen más flexibilidad que nunca para ver series y pelí­culas donde y cuando quieran”, afirmó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de la marca.

La descarga de la aplicación será totalmente gratuita para los clientes a través de Android Market, y con ella Netflix añade un plus a su oferta que hasta hace poco incluí­a PC, Mac, televisores conectados a internet, consolas de juegos y dispositivos Blu-ray.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.