Android 4 en el nuevo dispositivo de Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Hong Kong.- Galaxy Nexus, nuevo dispositivo de Samsung cargado con Android 4 fue presentado en Hong Kong de la mano de Google. El novedoso sistema llamado  Ice Cream Sandwich proporcionará a los usuarios una experiencia digital parecida a la que se utiliza en tablets y smartphones y pretende enamorar a sus clientes con sus recientes mejoras.

Más información sobre lanzamientos:
Sony Ericsson presenta el nuevo Xperia ray
La botella como lienzo, mucho arte en nueva campaña de Absolut

La presentación del Samsung Galaxy Nexus, que estará a la venta en noviembre, fue retrasada tras la muerte de Steve Jobs, y finalmente se presenta al público luego de que Apple diera a conocer sus resultados trimestrales que no lograron superar las expectativas de la empresa.

Galaxy Nexus cuenta con una pantalla de 4.65 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de cinco megapixeles. Entre las innovadoras caracterí­sticas del teléfono inteligente se encuentra una tecnologí­a de reconocimiento facial para desbloquear el aparato y el sistema talk-to-type, que permitirá a los usuarios la escritura a través de la voz a la velocidad en la que se habla.

La cámara está habilitada para tomar fotos panorámicas y fotos instantáneas consecutivas. Además la aplicación de video tiene la cualidad de enfocar a la persona que está hablando en una video-conferencia.

190 millones de dispositivos en el mundo trabajan con el sistema de Android, y a través del nuevo teléfono de Samsung los clientes accederán a 300 mil aplicaciones, contra las 450 mil que ofrece iPhone.

Con disputas por derechos de autor que se libran en más de 10 paí­ses, Samsung -principal vendedor de teléfonos con plataforma de Android– se ha consolidado como la mayor competencia de Apple.

“Android será encantador, seductor y algo de lo que te puedes enamorar” comentó Matí­as Duarte, director de la interfase Android para Google.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.