Punto de Venta: Las decisiones se toman justo aquí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El punto de venta es clave para empujar la decisión de compra de los consumidores, por lo que hay que cuidar las estrategias que las marcan llevan a cabo.

El punto de venta es clave para empujar la decisión de compra de los consumidores, por lo que hay que cuidar las estrategias que las marcan llevan a cabo.

Aunque hay diversos estudios que hablan que entre 70% a un 80% de las decisiones de compra, se hacen justo frente a un anaquel.

Sin embargo, el Punto de Venta no necesariamente es físico, un e-commerce podría por definición también considerarse un PDV. Asimismo, aunque el PDV está relacionado con retailers, va más allá y pueden ser:

  • Retailers
  • Pop up stores
  • Vending machines
  • E-commerce
  • Móviles (Food trucks, helados, etc.)

 

kenneth-vending-machine

 

Pero si quieres saber más, te invitamos a que asistas al diplomado en Punto de Venta dirigido por directores comerciales, de mercadotecnia, gerentes de marca, directivos creativos entre otros.

Con el diplomado usted comprenderá y pondrá en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing. El curso inicia el 24 de junio 2016.

 

Para más información:

Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 117 y 140 / 5219.5770                                                                                               Lada sin costo al 01800 715 [email protected]

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.