El punto de venta es clave para empujar la decisión de compra de los consumidores, por lo que hay que cuidar las estrategias que las marcan llevan a cabo.

Aunque hay diversos estudios que hablan que entre 70% a un 80% de las decisiones de compra, se hacen justo frente a un anaquel.

Sin embargo, el Punto de Venta no necesariamente es físico, un e-commerce podría por definición también considerarse un PDV. Asimismo, aunque el PDV está relacionado con retailers, va más allá y pueden ser:

  • Retailers
  • Pop up stores
  • Vending machines
  • E-commerce
  • Móviles (Food trucks, helados, etc.)

 

kenneth-vending-machine

 

Pero si quieres saber más, te invitamos a que asistas al diplomado en Punto de Venta dirigido por directores comerciales, de mercadotecnia, gerentes de marca, directivos creativos entre otros.

Con el diplomado usted comprenderá y pondrá en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing. El curso inicia el 24 de junio 2016.

 

Para más información:

Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 117 y 140 / 5219.5770                                                                                               Lada sin costo al 01800 715 [email protected]

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL