75 años de historia detrás de unos lentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Devlyn proyecta alcanzar 3 mil sucursales en México, Estados Unidos y Centroamérica en 2013, y festeja su 75 aniversario este año con una campaña desarrollada por BBDO México y el slogan “Sin lentes la historia no se verí­a igual”.

Más noticias sobre campañas:
Spa en Canadá ofrece masaje a delincuentes
Ambient marketing de VW decora las calles canadienses

Parte del lanzamiento de la nueva campaña de la empresa mexicana fundada en Chihuahua, incluyó la fiesta que la compañí­a ofreció en la Convención Nacional de Ventas de í“pticas Devlyn, que se efectuó en el Centro Banamex a finales de septiembre.

La idea principal de la nueva campaña es mostrar a los consumidores como los lentes han permitido a mucha gente visualizar el acontecer mundial en estos últimos 75 años, también pretende que sus productos sean visualizados como artí­culos de moda que forman parte de la personalidad de los clientes, además de ser objetos de primera necesidad.

Devlyn planea difundir su nueva campaña de aniversario a través de carteles, revistas y en su puntos de venta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.