Monterrey, sede del Dí­a Mundial de Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) celebra por quinto año consecutivo el Dí­a Mundial de Internet. En esta ocasión se celebrará en Monterrey, Nuevo León y abordará como tema principal la integración de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a las nuevas tecnologí­as de la información y la comunicación (TIC).

De igual forma, el evento contará con actividades educativas, de negocios y culturales vinculadas al tema de nuevas tecnologí­as.

logo_ddi_ORG_72pxLas conferencias serán:
Mente factura
Estudios de hábitos de usuarios en Internet 2010
Estrategia de dominios para proteger su marca
Homo telecom:evolución a la velocidad de la banda ancha
Análisis e implementación en tecnologí­a con base en cuestiones sociales en América Latina
Conferencia magistral
Medios de pago en Internet
Acelerando la inmersión a la Sociedad de la Información y a la Economí­a Digital

“La adopción de las TIC entre las empresas de este sector ha sido lenta, no obstante que cada vez son más los servicios gubernamentales y financieros disponibles en lí­nea, muchos de ellos de carácter obligatorio”, aseguró Julio César Vega Gómez, director general de la AMIPCI.

El Dí­a Mundial de Internet estará enmarcado por la presentación del “Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2010″. De igual forma, los dí­as 18 y 19 de mayo, la AMIPCI, impartirá el taller de Nuevos Negocios en Internet para Mypimes y el taller de Marketing Digital para Mypimes.

Notas relacionadas con Eventos:
El FIP presenta fechas de cierre por regiones
México Cocina Abierta del 2 al 5 de Junio
El brief del CNM

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.