#AppleEvent: la manzanita azul que enloquece las redes trae la fecha del evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Exclusiva para iOS, aparece una manzanita azul con el hashtag #AppleEvent en Twitter. Indica que hay evento cerca: el próximo 15 de septiembre.
  • Exclusiva para iOS, aparece una manzanita azul con el hashtag #AppleEvent en Twitter. Indica que hay evento cerca: el próximo 15 de septiembre.

  • Apple lanzaría iPhone, iPad y dos Apple Watch, este año, la Gigante de Cupertino sorprenderá con varios anuncios.

  • El iPad ha generado ventas récord para la compañía con un incremento del 31% respecto al año anterior.

Exclusiva para iOS, aparece una manzanita azul con el hashtag #AppleEvent en Twitter. Apple se ha anotado un éxito más con un simple movimiento al colocar esta distinción en el HT, ya que esto ha sido un impulso definitivo para avivar los rumores de un evento que se realizaría hoy mismo.

Prosser y varios filtradores aseguraban que esta misma tarde habría nuevos productos. Entre tantos rumores, Apple consigue dominar las tendencias, lo que muestra la expectativa por los productos que presentará.

Sin embargo, Mark Gurman reveló que esta tarde habrá un anuncio de un evento que se celebrará antes de fin de mes y tuvo razón, ya que Apple ha confirmado que el próximo 15 de septiembre celebrará un evento de prensa.

El evento se llevará a cabo exactamente a las 12 pm hora de México y se transmitirá por medio de streaming para disfrutarse desde cualquier lugar.

El hashtag especial en Twitter, #AppleEvent y el emoji de una manzana azul dieron certeza de un evento importante y trajeron la fecha oficial. Una web especializada en hashtags especiales reveló, que el emoji de manzanita azul estará activo desde hoy y hasta el 28 de septiembre.

Te recomendamos:

Las últimas filtraciones apuntan a una presentación masiva de productos. Desde Bloomberg informan que Apple prepara para lo que resta del año con una lista de productos próximos que incluyen el iPhone 12 con 5G,  AirPods Studio, Apple TV, iPhone, iPad e incluso dos Apple Watch.

Al parecer fabricará la impresionante cantidad 75 millones de unidades de los nuevos iPhone, espera distribuirlos antes de acabar el año en cuatro versiones y se lanzarán en octubre con conectividad 5G. Serían de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas de tamaño.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.