Durante tres días los chefs más destacados del país prepararán frente al público sus platillos más emblemáticos y mostrarán cómo participan en el rescate de los sabores tradicionales de la cocina mexicana.

Entre los reconocidos chefs mexicanos que participarán están Enrique Olvera, Patricia Quintana, Mónica Patiño, Martha Ortiz, Daniel Ovadía, y figuras internacionales de la gastronomía como Albert Adrií , uno de los principales artífices del célebre restaurante elBulli, quien presentará su film Un día en elBulli y su libro Natura, donde desarrolla nuevas propuestas inspiradas en el trabajo realizado frente a la repostería.
La sede del evento será una prestigiada universidad. Para más información comunicarse al 5211 8703 y 5211 8704 e ingresar a www.mexicocinabierta.com.mx
Más notas sobre Eventos:
Los Ponentes del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2010
DFashion México 2010 con inspiración setentera
Bohemia festeja a la firma Angel Adventures México












