Monster.com adquiere Yahoo! Hotjobs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monster Wordwide, Inc concretó la adquisición de HotJobs de Yahoo!, una de las páginas en internet lí­der en reclutamiento de personal por $225 millones de dólares. Monster y Yahoo! también firmaron un acuerdo de tres años para el tráfico comercial con el que Monster.com se convertirá en el proveedor exclusivo de Yahoo! para contenido laboral en la página de inicio de ésta en Estados Unidos y Canadá.

Más sobre Yahoo!:
Gana a la Viva México con Yahoo!
El 5to Aniversario de Yahoo! Labs se celebró con novedades para web
Yahoo! Big Idea Chair Award, premia la mejor campaña publicitaria online

Este reactivo consolida el liderazgo de Monster.com en América del Norte. Es posible que ello conduzca a un trato con Yahoo! en Latinoamérica, para también convertirse en el canal de empleo para dicha región.

Con esta adquisición Monster refuerza su posición como lí­der del mercado de oportunidades de trabajo en lí­nea y recursos globales de reclutamiento. La base de clientes que ahora tiene tendrá acceso a más talento, aproximadamente el 62% de los internautas en Estados Unidos.

monsterhotjobs550

“Ahora tenemos un poderoso golpe en escala y precisión- el mayor grupo de solicitantes y empleos, junto con nuestra tecnologí­a de búsqueda semántica 6Sense que nos permite tener una capacidad sin igual para que coincidan el talento y las oportunidades”, aseguró Sal Iannuzzi, presidente y CEO de Monster WorldWide.

Durante los siguientes meses, seguirán operando como sitios de carrera independientes. Sin embargo, se espera que en el primer cuatrimestre del próximo año, empiecen a funcionar bajo el lanzamiento de un sitio integrado. Por ahora se están seleccionando los mejores productos de ambas organizaciones para otorgar soluciones más efectivas para los retos que las personas de RH enfrentan hoy y maximizar la rentabilidad de sus clientes en su gasto de reclutamiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.