¿Estás buscando empleo?, adidas abre 2 mil 800 vacantes

adidas

El fabricante de ropa deportiva más grande de Europa y solo superado por Nike a nivel mundial, adidas, está en vías de ampliar su plantilla tanto en tiendas como en corporativo en 47 países. A través de un comunicado informó que prevé robustecer su fuerza laboral con 2 mil 800 nuevas contrataciones en este 2022.

De acuerdo con la información emitida por la compañía, las vacantes se requieren en los 47 mercados en los que opera; sin embargo, en Alemania, su país local, concentrará la mayor cantidad de contrataciones, con ochocientos nuevos puestos de trabajo. Además del total de personal que solicita novecientas contrataciones corresponderán a servicios en su red de tiendas.

Quinientas posiciones más se necesitarán para reforzar los equipos de negocio digital, análisis de datos y tecnología; en tanto que, cincuenta posiciones están pensadas para estudiantes y becarios en Alemania. La corporación multinacional, actualmente opera con un equipo de cerca de 62 mil personas, de las cuales 7 mil 700 trabajan en Alemania, de las cuales 5 mil 300 para la sede de Herzogenaurach.

La compañía ha informado con anterioridad que está inmersa en una estrategia de crecimiento a cinco años que lleva por nombre Own the Game, por medio de la cual prevé elevar sus ventas entre un 8 y 10 por ciento anual hasta 2025. Los ejes del plan de desarrollo de adidas están basados en innovación, la digitalización, la experiencia al consumidor, credibilidad y sostenibilidad.

Toma relevancia que en materia de innovación, el grupo alemán de moda y equipamiento deportivo, aterrizó recientemente en el mundo de Web3, con el lanzamiento de una colección NFT, acción con la cual, en tan solo un fin de semana, recaudó más de 22 millones de dólares, pues sus piezas NFT se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta.

Cada uno de estos tenía un precio de ETH 0.2, que se convierte en 765 dólares. De las 30 mil NFT que se pusieron a disposición, se vendieron 29 mil 620, mientras que los socios de adidas Originals conservaron 380 piezas para futuros eventos.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

adidas Originals debuta en el metaverso con colección NFT

HoYeon Yung, de El Juego del Calamar a Louis Vuitton y ahora modela para Adidas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.