adidas Originals debuta en el metaverso con colección NFT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
adidas metaverso
  • adidas Originals ha aterrizado en el mundo de Web3 con lo que llama “una de las gotas de NFT más distribuidas de la historia”.

Durante el fin de semana, la compañía recaudó más de 22 millones de dólares después de que sus piezas NFT se acuñaran a los pocos minutos de salir a la venta.

Cada uno de estos tenía un precio de ETH 0.2, que se convierte en 765 dólares. De las 30.000 NFT que se pusieron a disposición, se vendieron 29.620, mientras que los socios de adidas Originals conservaron 380 piezas para futuros eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rap Titant (@rap.titant)

Sin embargo, hubo algunos inconvenientes técnicos. Poco después de que comenzara la acuñación de acceso temprano y los primeros 20.000 NFT se pusieron en marcha, los propietarios de Mutant Ape Yacht Club se quejaron de no poder acuñar las piezas.

“Nuestra intención siempre ha sido aprender y construir con los constructores y las comunidades en el espacio, incluidos @BoredApeYC ,, @punkscomic, @gmoneyNFT y @pixelvault_”, tuiteó adidas Originals ayer.

“Nuestro objetivo colectivo era lograr la distribución más inclusiva y no dejar atrás a MAYC”.

Agregó: “Para lograr nuestro objetivo compartido, limitamos los tokens / transacciones y las transacciones / billetera”.

“Para evadir a los bots, anunciamos la hora lo más cerca posible de la caída. Para advertir sobre los riesgos de la evolución de Web3, trabajamos con nuestros socios para crear material educativo, preguntas frecuentes y una discordia “.

“Incluso con todas las medidas que tomamos, no fue perfecto. Pero, por primera vez, miles de nuevos usuarios experimentaron la emoción y los riesgos de Web3. Nunca dejaremos de aprender “.

 

Acabamos de empezar …

adidas Originals dice que tiene más planes relacionados con NFT para 2022.

“Aquellos que piensan que nos vamos a embolsar el dinero y correr, eso no es Web3. Tener fe. Aquellos que sintieron que la zona horaria no estaba a su favor, nuestro viaje aquí apenas comienza”, tuiteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 現代電視 FinTv (@fintv.hk)

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Reportan primer caso de abuso sexual en el metaverso

Zara lanza línea de moda para el metaverso, ¡un abrigo 4 mil 700 pesos!

HoYeon Yung, de El Juego del Calamar a Louis Vuitton y ahora modela para Adidas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.