• El vicepresidente del Comité Olímpico de Japón (JOC) y máximo responsable de la Asociación nipona de Fútbol (JFA), dio positivo a coronavirus.

  • Kozo Tashima regresó a Japón, después de viajar a Reino Unido, Holanda y Estados Unidos.

  • El COI ha anunciado que sigue con los preparativos, argumentando que quedan cuatro meses para la justa deportiva y que no se deben adelantar.

La Organización Mundial de la Salud registró 10 mil 892 nuevos casos de coronavirus en el mundo en un día, sumando a los 153 mil 517 hasta el momento en total. El mundo despertó nuevamente atento a esta situación y con muchos movimientos en los deportes.

Enormes cambios que implican a figuras del nivel de Tom Brady retirándose, pero también al tema que afecta directamente a la salud de miembros del deporte.

Luego de que se conociera que la Eurocopa y Copa América se aplazarán a 2021, no queda más que esperar o que ocurrirá con los Juegos Olímpicos de Tokio y hay una novedad para nada positiva al respecto. La atención ahora mismo está centrada vicepresidente del Comité Olímpico de Japón (JOC) y máximo responsable de la Asociación nipona de Fútbol (JFA), Kozo Tashima, quien ha dado positivo al nuevo coronavirus.

Te recomendamos:

Medios locales e internacionales confirman a su regreso a Japón, después de viajar a Reino Unido, Holanda y Estados Unidos, para participar en una serie de reuniones y asistir a encuentros amistosos de fútbol entre finales de febrero y principios de este mes, que el directivo está infectado con el virus.

Fuentes cercanas a la JFA dijo a la cadena estatal NHK, que el exfutbolista, de 62 años de edad, reelegido para el cargo al frente de la JFA el pasado abril y también ejerce como número dos del Comité Olímpico nipón, está bajo todas las medidas establecidas por las autoridades de salud.

El Comité

Aún así, el COI ha anunciado que sigue con los preparativos para Tokio, argumentando que quedan cuatro meses para la justa deportiva y que no se deben adelantar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL