Esto están haciendo los multimillonarios para ayudar contra el coronavirus

428

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró 10 mil 892 nuevos casos de coronavirus en el mundo en un día, sumando a los 153 mil 517 casos hasta el momento en total.

Por ello las medidas se han intensificado en el mundo. México ha confirmado 53 casos de coronavirus hasta este domingo, de acuerdo con la Secretaría de Salud del gobierno federal. De esta cifra 60 por ciento de los casos corresponde a hombres y 40 por ciento a mujeres.

De acuerdo con Bloomberg, las fortunas combinadas de las 500 personas más ricas del mundo cayeron en 444 mil millones de dólares a medida que el coronavirus se ha extendido por muchas partes del mundo en la última semana.

Sin embargo, los multimillonarios mundiales se han sumado al combate del virus con medidas que parecen pequeñas pero que son enormes en sus consecuencias, conoce algunas de ellas.

Bill Gates

Anunció que la Fundación Bill y Melinda Gates donaría 100 millones de dólares para ayudar a la detección, el aislamiento y el tratamiento global del virus.

Jack Ma

El fundador de Alibaba donó 14 millones de dólares de su fundación para ayudar a desarrollar una vacuna contra el coronavirus y 500 mil kits de prueba y un millón de tapabocas   a Estados Unidos.

 

Brian Chesky

El CEO de Airbnb anunció que la compañía permitirá que los huéspedes de todo el mundo cancelen y se les reembolse su dinero.

Ted Leonsis

El dueño de los Wizards de la NBA, las Capitales de la NHL, etcétera, anunció que pagaría a los 500 empleados que estaban programados para trabajar hasta fines de marzo en la Capital One Arena y dos Arena Football a pesar del cierre del lugar.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL