Amazon contratará a 100 mil, otras firmas también buscan empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon contratará a 100 mil empleados en Estados Unidos para hacer frente a un aumento de los pedidos en línea, por el coronavirus

Desde que Google, Facebook, Apple, Starbucks y demás compañías que emplean a miles de personas en el mundo, cerraron oficinas, tiendas y procuraron home office, ante las cancelaciones de eventos importantes, las empresas no han tenido más que despedir a miles de empleados.

Sin embargo, las oportunidades han llegado a nuevas áreas, como el mejor ejemplo está Amazon.com Inc que contratará a 100 mil empleados en Estados Unidos para hacer frente a un aumento de los pedidos en línea, cuando los consumidores están comprando cada vez más  online porque evitan el contacto humano por el temor a la propagación del brote de coronavirus.

Sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis”

Otras empresas

Pero Amazon no es la única firma que necesita incrementar su efectividad y su personal, también las cadenas de supermercados de Estados Unidos Albertsons, Kroger y Raley’s, quienes buscan contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos en e-commerce.

Las secciones de alimentos de Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado largas filas también en sus tiendas físicas, a medida que los clientes realizan compras de pánico y otros, de prevención ante la posible escasez.

“Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades”, dijo la firma en su anuncio de “contratación masiva” en LinkedIn.

El coronavirus ha dejado a su paso enormes cambios en las industrias y entre la forma en que se desempeñan las labores, ha afectado a empresas pero también a empleados.

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.