Amazon contratará a 100 mil, otras firmas también buscan empleados

426

Desde que Google, Facebook, Apple, Starbucks y demás compañías que emplean a miles de personas en el mundo, cerraron oficinas, tiendas y procuraron home office, ante las cancelaciones de eventos importantes, las empresas no han tenido más que despedir a miles de empleados.

Sin embargo, las oportunidades han llegado a nuevas áreas, como el mejor ejemplo está Amazon.com Inc que contratará a 100 mil empleados en Estados Unidos para hacer frente a un aumento de los pedidos en línea, cuando los consumidores están comprando cada vez más  online porque evitan el contacto humano por el temor a la propagación del brote de coronavirus.

Sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis”

Otras empresas

Pero Amazon no es la única firma que necesita incrementar su efectividad y su personal, también las cadenas de supermercados de Estados Unidos Albertsons, Kroger y Raley’s, quienes buscan contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos en e-commerce.

Las secciones de alimentos de Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado largas filas también en sus tiendas físicas, a medida que los clientes realizan compras de pánico y otros, de prevención ante la posible escasez.

“Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades”, dijo la firma en su anuncio de “contratación masiva” en LinkedIn.

El coronavirus ha dejado a su paso enormes cambios en las industrias y entre la forma en que se desempeñan las labores, ha afectado a empresas pero también a empleados.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL