Medios BTL en más de 400 PDV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Los anaqueles ubicados en más de 400 puntos de venta Walmart México cuenta con el sello de in-Store Media a través de los nuevos elementos para la presencia de marca: Stopper-Media y Cenefas.

Notas relacionadas con in-Store Media:
in-Store Media trabaja para Carrefour de Polonia
1 de cada 3 innovaciones se conoce en el PDV
Guerrilla para crear awareness: Floor Media

 
El Stopper-Media es un marco publicitario fabricado en un plástico resistente de alta densidad que se coloca perpendicularmente a cualquier charola frente al producto que anuncia. Este soporte permite a la marca señalizar y destacar su producto en el anaquel. Como medio publicitario, ofrece hasta 2.2 millones de impactos diarios y más de 180 GRP’s (Gross Rating Points) mensuales.
 
Las Cenefas son estructuras de 20 cms de largo, ajustables entre sí­, que se anclan a lo largo de la góndola, delimitando el espacio especí­fico destinado al producto dentro del anaquel. La principal ventaja del soporte es su capacidad de destacar una marca dentro de la categorí­a donde se encuentra. A nivel de impactos, alcanza hasta los 1.9 millones y 160 GRP’s mensuales.

Estos medios below the line ofrece a los anunciantes un circuito publicitario que ayuda a las marcas a incidir en la rotación de sus productos. Más de 200 investigaciones realizadas por terceros confirman que estos circuitos son muy eficientes para incrementar las ventas de los anunciantes.


 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.