Ciudad de México.- Los anaqueles ubicados en más de 400 puntos de venta Walmart México cuenta con el sello de in-Store Media a través de los nuevos elementos para la presencia de marca: Stopper-Media y Cenefas.

Notas relacionadas con in-Store Media:
in-Store Media trabaja para Carrefour de Polonia
1 de cada 3 innovaciones se conoce en el PDV
Guerrilla para crear awareness: Floor Media

 
El Stopper-Media es un marco publicitario fabricado en un plástico resistente de alta densidad que se coloca perpendicularmente a cualquier charola frente al producto que anuncia. Este soporte permite a la marca señalizar y destacar su producto en el anaquel. Como medio publicitario, ofrece hasta 2.2 millones de impactos diarios y más de 180 GRP’s (Gross Rating Points) mensuales.
 
Las Cenefas son estructuras de 20 cms de largo, ajustables entre sí­, que se anclan a lo largo de la góndola, delimitando el espacio especí­fico destinado al producto dentro del anaquel. La principal ventaja del soporte es su capacidad de destacar una marca dentro de la categorí­a donde se encuentra. A nivel de impactos, alcanza hasta los 1.9 millones y 160 GRP’s mensuales.

Estos medios below the line ofrece a los anunciantes un circuito publicitario que ayuda a las marcas a incidir en la rotación de sus productos. Más de 200 investigaciones realizadas por terceros confirman que estos circuitos son muy eficientes para incrementar las ventas de los anunciantes.


 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL