Un millón de dólares fue la inversión en la instalación del primer circuito de digital signage, parte del shopper marketing y turnos en las sucursales de San Pablo Farmacia en México. Esta solución ofrece cuatro principales beneficios a las marcas:

  • Cobertura a través de 158 pantallas de 55” y 65” disponibles en 57 sucursales. 
  • Frecuencia, los anuncios que impactan más de 10 veces a cada consumidor por visita.
  • Efectividad debido a que las campañas en punto de venta incrementan la demanda del producto y en promedio aumentan el top of mind un 54%, el spontaneus awareness 22% y la intención de compra 44%.
  • Exclusividad ya que las pantallas muestran sólo tres anuncios de diferentes categorías.

El nuevo circuito de digital signage en las sucursales de las Farmacias San Pablo está diseñado para impactar a audiencias altamente segmentadas con soportes que agregan relevancia al mensaje de la marca, ya que las pantallas y el formato de los anuncios, combinado con el sistema de turnos, cautivan la atención de los compradores.

Las marcas de belleza, higiene, artículos para bebés, alimentos y productos farmacéuticos que no requieren de receta médica, pueden aprovechar la señalización digital en las sucursales de San Pablo para, además de aumentar sus ventas, mejorar sus indicadores de salud de marca.

Este es un paso más de la estrategia de crecimiento de in-Store Media, que en 2015 facturó 60 millones de dólares, 19.3% más que el año anterior y que planea invertir más de 23 millones de dólares en tecnología y desarrollo de mercados hasta el 2019.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL