Ciudad de México.- En este mes de agosto, Krispy Kreme implementa su campaña de mercadotecnia social RecaudAcción de Fondos, con la cual se pretende ayudar a instituciones de sin fines de lucro, escuelas, asociaciones religiosas y clubes deportivos. Desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2004, la marca ha apoyado a 1107 organismos, a través de la recaudación de 41 millones de pesos.

Más notas de mercadotecnia social:
Mercadotecnia social en las tiendas de la cadena Walmart
Más de 3 millones de euros de Damiani para apoyar a mujeres japonesas
Puma donará un dólar por cada tweet para la campaña Pink Project

Cabe mencionar que si una institución desea obtener el apoyo de la marca, es necesario que elija entre los siguientes modelos de marketing social propuestos por Krispy Kreme:

Venta de donas: Las organizaciones adquieren un mí­nimo de 50 docenas de donas Glaseadas Originales a un precio especial, con el fin de que después las comercialicen en su precio original.

Certificados de RecaudAcción: Los consumidores lo obtienen para canjearlo por un docena de donas Glaseadas Originales, el beneficio es que los shoppers pueden adquirir su pan, cuando lo deseen.

Tarjetas de socio: Los consumidores podrán obtener gratis una docena de donas Glaseadas Originales en la compra de otra de su elección. Esta acción la podrán repetir 10 ocasiones.

Los medios de comunicación BTL para difundir esta campaña son el minisitio web www.recaudaccion.krispykreme.mx y el teléfono 01 800 DONADOR.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL