El Corona Capital es uno de los eventos más representativos de la música en México en el que se reúnen miles de jóvenes para escuchar a sus bandas favoritas, por lo tanto, es un escenario ideal para que las marcas consigan generar engagement. Una de ellas es Uber que regalará viajes a los asistentes.

Notas relacionadas:
4 campañas internacionales de Corona, la marca mexicana más poderosa
Anuncio de Corona que transforma a la luna en un limón
Exclusiva: Experiencias musicales rumbo al Corona Capital

Este fin de semana se llevará a cabo el Corona Capital en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez que contará con la asistencia de bandas como Muse, Pixies, Chromeo, así como los DJ’s Calvin Harris y Robin Schulz.

El objetivo es captar nuevos usuarios a esta app para contactar transporte privado a través de esta promoción en la que se regalan, por medio de códigos, dos viajes gratis de hasta $150 pesos a quienes descarguen Uber por primera vez.

corona_texto

Cabe señalar que entre las marcas patrocinadoras de este magno evento se encuentran, además de Corona, B-Smart, Doritos, Claro Música, Coca-Cola, Hyundai, Infinitum, Interjet, Vans, la Costeña, Kleenex, Fud, Johnnie Walker, Monster y Levi’s, muchas de ellas estarán realizando activaciones de marca en el Corona Capital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL