Nueva York.- MG Icon, un joint venture entre Iconix Brand Group y Madonna, anunció que continúa la alianza entre la cantante y la celebridad de televisión Kelly Osbourne como parte de la campaña de mercadotecnia MG + NYC de Material Girl, la cual promueve los productos de la marca para la temporada de Otoño 2011.

Más campañas:
Material Girl, una marca de Madonna con retailers de Estados Unidos y Canadá
Un billón de euros en el marketing regional de Nivea
Eva Mendes y Naomi Watts aparecerán en una campaña de Pantene

La campaña de comunicación es multimedia y comienza con presencia en revistas de moda y estilo de vida como PEOPLE StyleWatch, Nylon, Seventeen, Teen Vogue y Cosmopolitan. También se contempla el uso de publicidad online, outdoors y despliegue de materiales en el punto de venta.

Con el fin de que se transmita la esencia de la ciudad de Nueva York en las piezas creativas, Kelly Osbourne participó en sesiones fotográficas que tuvieron como sede varios lugares icónicos de esta gran urbe: Times Square, Rockefeller Plaza, Soho, The West Village, Little Italy y Chinatown.

Las prendas de Material Girl son diseñadas por Madonna y su hija Lola en colaboración con el departamento de moda de Iconix Brand Group.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL