Mercadotecnia deportiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México-La agencia de publicidad Alazraki comunicaciones, posicionará la imagen del equipo de fútbol América a través de una campaña de spots publicitarios que en las próximas semanas veremos en los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, Carlos Alazraki, fundador y presidente de Alazraki comunicaciones, declaró “esta campaña consolidará la imagen del América” y para lograrlo, la agencia ya produjo un spot general y 17 anuncios en los cuales se le avisará al público contra quien juega el equipo.

Asimismo, esta campaña generará valor en la marca América, íguilas, socio íguila y para crear sentido de pertenencia con los aficionados americanistas y para la marca, representa una oportunidad para profesionalizar la imagen del club, además de generar mercadotecnia deportiva.

De esta manera, lo que se verá exaltado en los medios, será la palabra “grandeza” como punta de lanza de la estrategia y en cuanto a materiales, habrá cartelones con la imagen del ex goleador de las Aguilas, el paraguayo Salvador Cabañas con letras sobrepuestas con el slogan que dice: “Grandeza es no dejarse vencer por nada” y uno de los espectaculares en que aparecerá Luis Alberto Alves “Zague” señala: “Grandeza es tener tu lugar asegurado en la historia”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.