Alpura: Me gusta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de MéxicoAlpura lanzó su campaña Me Gusta para la gama de más de 100 productos resaltando los valores que han avalado a la empresa por más de 35 años.

Conocer qué percepción tiene la gente de la marca Alpura y cómo miden la calidad de la leche, fueron las premisas que marcaron la pauta de esta estrategia.

Durante su presentación, Marco Avilés Zea, Director de Mercadotecnia Alpura, indicó “este lanzamiento se planteó desde lo básico, de las experiencias del consumidor con el reto de traducir los beneficios de la calidad, en algo tangible”.

Me gusta, invita a dejarte llevar por sensaciones experiencias, recuerdos y  sabores que cada producto produce al momento de probarlo.

Notas sobre lanzamientos: HSBC lanza tarjeta prepagada y recargable

Con ello y para llegar al consumidor, se inició un road block el 24 de julio, con pauta en televisión nacional y de paga, y en cine con un comercial de 60 segundos -con patrocinio en la caja de palomitas- que se estrenará el 12 de agosto en el D.F. írea Metropolitana y plazas seleccionadas.

En tanto, Me gusta, aparecerá en carteleras, metro, radio, activaciones en punto de venta, degustación, internet y en redes sociales como Facebook, en donde los internautas podrán dar clic al sí­mbolo de la manita para decir Me Gusta.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.