Lanza Sección Amarilla app para BlackBerry

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

-Permite encontrar productos y servicios cerca de la ubicación del usuario

Ciudad de México.- De acuerdo con datos de BlackBerry, en México sus usuarios descargan aproximadamente 10 millones de aplicaciones de manera mensual. Por su parte, APP Store contabiliza 10 mil millones de descargas de entre sus 350 mil aplicaciones existentes.

Más noticias sobre Aplicaciones:
Cloth: una aplicación que te dice qué ponerte de acuerdo al clima
Una app para bloquear a tu ex

En ese contexto, la Sección Amarilla buscará capitalizar el potencial del mundo del mobile marketing y su creciente penetración a través del lanzamiento de su nueva app para BlackBerry, en la cual incluye además de la Sección Amarilla, la guía telefónica completa de negocios, servicios, hoteles, restaurantes, clientes residenciales y demás abonados.

Entre los elementos que constituyen el valor agregado de la app se encuentra la función de geolocalización que permite al usuario encontrar los productos y servicios que desea, más cercanos a su ubicación. Además de una función que direcciona al mail del negocio para entrar en contacto con él.

Por Armando Bonilla

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.