Cloth: una aplicación que te dice qué ponerte de acuerdo al clima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- En la búsqueda por herramientas digitales más funcionales para el público femenino surge Cloth. Es una aplicación para iPhone que permite a los usuarios organizar sus outfits en un catálogo digital de fácil manejo.

Más aplicaciones de moda:
Marca de ropa vende su colección en horas con estrategia creativa
Las tendencias de color en las capitales de la moda en tiempo real

Por 2 dólares las usuarias de iPhone pueden acceder a una nueva y sencilla aplicación que administre sus clósets sin mucho esfuerzo.

Con Cloth las personas pueden agregar sus atuendos favoritos, escribir notas sobre ellos, asignarles categorí­as y compartirlos en redes sociales.

Los desarrolladores de Cloth recientemente agregaron una nueva función a su aplicación. Ahora la app es capaz de ligar el outfit agregado a una categorí­a de clima, dependiendo de las condiciones ambientales que registre en el momento en que fue creado.

De este modo las usuarias pueden elegir entre condiciones de calor, frí­o, lluvia, nieve y más y acceder a los conjuntos adecuados para las condiciones atmosféricas del momento.

Una idea inteligente para el gran dilema de las mujeres: ¿qué me pongo?

Ví­a Clothapp

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.