Payless lanza página web en español para mejorar experiencia del cliente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, Payless opera 400 tiendas Payless propias y conjuntas en Latinoamérica y el Caribe.

2017 fue un año muy complejo para las tiendas minoristas en Estados Unidos. El año pasado el sector retail estadounidense registró el cierre estimado de más de 6 mil establecimientos principalmente de cadenas como RadioShack, Sears, The Limited, entre otras.

De acuerdo con datos de IHL Group publicados en Statista, RadioShack cerró aproximadamente mil tiendas, Payless (700), rue21 (400), Ascena (400), Gymboree (350), The Limited (250), Sears (202), Gamestop (190), aunque se estima que fueron más de una docena de cadenas que cerraron cientos de puntos de venta en el mercado estadounidense.

El desafío actual de las tiendas minoristas es atender las demandas de un consumidor hiperconectado, que desea adquirir productos de sus marcas preferidas por medio de diferentes canales tanto físicos como digitales.

En este sentido, Amazon es uno de los minoristas que ha cobrado una mayor ventaja en el sector estadounidense, que recientemente abrió su tienda física “Amazon Go”, una tienda de comestibles sin cajeros como principal promesa de marca. Lo cual los ha llevado a posicionarse como una de las mejores tiendas en línea a nivel mundial. Millward Brown en su reporte Brandz-Top 100 most valuable global brands 2017, señala que Amazon es una de las compañías más importantes del mundo con un valor de 139.29 mil millones de dólares, luego de empresas como Facebook, McDonald’s y Coca-Cola.

En tanto, Payless en medio de un año lleno de retos decidió lanzar en su tienda en línea el idioma español. Según reportes, esta fue una decisión que se tomó debido a que la comunidad hispana es una base de clientes importante para la compañía. Actualmente, Payless opera 400 tiendas Payless propias y conjuntas en Latinoamérica y el Caribe.

De igual manera fuentes de la compañía señalan que con este cambio esperan ofrecer una mejor experiencia de compra en línea con una traducción precisa, contenido coherente y relevante, ya que de esta manera se espera transmitir que la marca se preocupa por los clientes.

A continuación unas capturas de la nueva página de Payless.

Página en el idioma original:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.