Sonric’s lanza campaña XPriencias Rockaleta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sonric’s lanzó una campaña tanto en BTL, como en medios convencionales para dar a conocer su última promoción para los consumidores del producto Rockaleta, en la cual obsequiará desde productos de la misma marca, hasta boletos y gadgets.

En XPriencias de Rockaleta, las paletas marcadas con la promoción contarán con una tira la cual especificará el premio ganado, que va desde golosinas (MiniMamut, Emperador, Doritos, Godupop y Tix Tix); experiencias (cupones con boletos para ir al cine, certificados de regalo de Mix Up, combos gratis en Burguer King y consolas de video); y finalmente RockaCuarto (incluye los gadgets más chidos para enchular tu cuarto).

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y contará con el apoyo de material POP, tiras de producto, spots de TV durante 8 semanas y activaciones BTL durante 4 semanas, contando con una importante presencia en redes sociales como facebook, twitter y youtube.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.