Una alianza nunca antes vista; Logitech y Sephora se fusionan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El regreso a clases en un formato híbrido es inminente en México, de acuerdo con el levantamiento de la Encuesta para la Medición del Impacto COVID-19 en la Educación (ECOVID-ED) 2020, se estima que la población estudiantil está conformada por 54.3 millones de personas. Tan solo en el ciclo escolar 2019-2020 la población inscrita fue de 33.6 millones, de los cuales un 75.5 por ciento corresponde al grupo de 16 a 18 años, un 38.4 por ciento tiene una edad promedio entre 19 y 24 y solo un 10.4 por ciento ronda entre los 25 y 29 años de edad.

Actualmente, las generaciones de jóvenes buscan una mezcla entre innovación y estética para proyectar su propio estilo en distintos momentos, uno de ellos en el retorno académico presencial que se paralizó hasta la fecha, pero que las autoridades educativas apostarán por un back to school mixto.

Conscientes de que el estilo de vida de las personas se encuentra en constante cambio, la marca líder en innovación de tecnológica Logitech y la cadena de perfumería y tiendas de cosméticos Sephora se fusionan para ofrecer un concepto sin precedentes: “Un regreso con estilo”, y demostrar que la belleza y la tecnología forman parte del estilo de vida de las nuevas generaciones que buscan identificarse con conceptos únicos y son el complemento ideal para verse bien y conquistar los retos del día a día.

 

Logitech y Sephora

 

“En Logitech, el diseño y estilo están en el centro de todo lo que creamos, lo que hace natural establecer una alianza con una marca líder como Sephora. Estamos seguros de que esta colaboración le demostrará a las personas que la tecnología y la belleza se unen en formas que no habían imaginado, adelantándose a lo que buscan las nuevas generaciones, sin perder de vista que podemos seguir enriqueciendo su día a día con nuevas propuestas”, afirmó Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México.

 

Es la primera vez que una marca tecnológica hace un partnership con una marca cosmética

Se trata de un concepto nunca antes visto, una fusión estratégica donde ambas marcas reforzarán su liderazgo en sus respectivos mercados, pero esta vez de la mano para inspirar a proyectar la personalidad y el estilo de vida de los jóvenes estudiantes al mismo tiempo que retoman sus actividades habituales, eligiendo los productos imprescindibles para el back to school o el regreso corporativo, todo gracias a los gadgets de Logitech que invitan a celebrar el estilo enfocados en generar un sientimiento de identidad, además de verse y sentirse bien con los productos de belleza de Sephora Collection.

El consumidor podrá descubrir la forma en que estos dos mundos convergen y cómo pueden reflejar su estilo de una manera original. Todo a través de una propuesta de productos de Logitech enfocados a todos aquellos que gustan del estilo de vida y son buscadores de tendencias, y de la línea de Sephora Collection, que se podrán conseguir en el eCommerce de Sephora, y retailers como Office Depot. Además habrá dinámicas en redes sociales que asombrarán a los seguidores de ambas marcas con grandes sorpresas.

Estos socios comunicarán su concepto único, donde los protagonistas son el estilo y la productividad, gracias a su oferta de productos como el teclado K380 y el mouse M350 Pebble de Logitech, que se destacan por tener un estilo minimalista, moderno y versátil. Una tendencia que se construye con la belleza y el estilo obtenido a través del amplio portafolio de Sephora con su línea Sephora Collection, al incluir en la propuesta productos como la Size Up Waterproof Mascara, un labial #Lipstories: Astrology, de la edición limitada de lápices labiales de cobertura total, un set de brochas para viaje, un Flushed Blush, rubor de textura en crema, que se funde en la piel para un brillo natural y saludable, el Clear Brow Gel, gel transparente de cejas, y la Pocket Palette EyeShadow, mini paleta de sombras de ojos para crear más de 400 combinaciones de estilos fáciles de usar.

“La tecnología y la estética siempre han ido de la mano y ahora más que nunca, los consumidores están buscando productos innovadores que tengan mucho estilo. Por esa razón, para nosotros es un placer unir la vanguardia tecnológica de Logitech y nuestra colección creada por expertos en belleza con el fin de darles los aditamentos para que proyecten su propio estilo de vida durante la nueva normalidad”, comparte Alejandra Sañudo, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de Sephora México.

De esta manera, gadgets de creatividad y productividad se convertirán en accesorios que complementarán las tendencias de estilo para este back to school. Una propuesta integral, ¿te imaginas, poder tomar clases virtuales con tu teclado K380 y el mouse M350 Pebble de Logitech y, al mismo tiempo, lucir el maquillaje preciso de Sephora para proyectar tu mejor imagen?

La alianza entre Logitech y Sephora le dará a todos la oportunidad de retomar su rutina en la nueva normalidad con estilo, uniendo la belleza con la tecnología, en una era virtual e híbrida donde el diseño y la individualidad sofisticada de cada persona han cobrado protagonismo.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Los mejores periféricos para el Back To School híbrido

Tech Shopping para el Back to School

Perfil del consumidor en este Back to School

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.