Los Olocoons de Bimbo pasearán por Reforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Esta plataforma BTL busca involucrar a los niños con el cuidado del medio ambiente

Olocoons_BimboCIUDAD DE Mí‰XICO.- Grupo Bimbo realizará el domingo 17 de enero un desfile monumental de los personajes Olocoons, nombre que identifica a una promoción y estrategia de mercadotecnia social de la marca.

Más notas sobre las estrategias de mercadotecnia social de Bimbo:

Bimbo recibe premio de la SENER
Destaca Grupo Bimbo por cuidar la diversidad forestal
Bimbo premiado por sus empaques

La iniciativa en este 2010 se promueve con el tí­tulo Secretos del Bosque debido a que en esta campaña se comunica al público la problemática de la tala de bosques y la relevancia de su conservación.

El evento iniciará a las 13:30 pm en el Auditorio Nacional para que se recorra la avenida Reforma hasta finalizar en la Alameda Central. Durante el acontecimiento, los niños podrán disfrutar de una obra musical y de obsequios.

Para efectos de comunicación y contacto con medios, la agencia Zimat Consultores efectúa acciones de relaciones públicas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.