Frutsi estampa su promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las agencias Visual Latina, JWT y la productora The Maestros colaboraron en la realización de la campaña

Frutsi Estampaventuras promo albumCIUDAD DE Mí‰XICO.- Frutsi lanzó la promoción Estampaventuras, que se difundirá a través de una campaña de comunicación compuesta por acciones de mercadotecnia directa, despliegue de material POP y realización de actividades BTL.

Más notas sobre las promociones de las marcas de Coca-Cola:

La Navidad en vasos con Coca-Cola
La nueva fórmula de Fanta con BTL
Coca-Cola Zero tiene la clave para ver a Placebo y Babasónicos

Ver imágenes

La estrategia consiste en que el público infantil se interese por la gama de productos de esta marca de The Coca-Cola Company. A través de un álbum para coleccionar 50 estampas, los niños podrán conocer las historias del changuito Simón en el Planeta Frutsi. Este material didáctico también contiene juegos de destreza, ingenio y habilidad mental, con el fin de que los pequeños convivan y aprendan en compañí­a de sus padres.

Además, como parte del compromiso social de la marca y en el afán de fomentar la ejercitación fí­sica como un estilo de vida saludable, se efectuará el sorteo de una bicicleta al estilo de Frutsi. Para ello, se recurre a herramientas de mercadotecnia directa, ya que los participantes deben registrar los códigos de las estampas ví­a telefónica (01 800 976 1800) o SMS (74666).

Este esfuerzo below the line tiene el objetivo de generar awareness en los consumidores de los productos (niños) y los shoppers (padres de familia). Las agencias que participaron en el desarrollo de la campaña fueron Visual Latina en el diseño del material para el punto de venta, JWT en el ámbito creativo y The Maestros como casa productora del spot de televisión.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.