L´Oreal la marca beneficiado con la relajación del confinamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La industria a de belleza ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, la industria tiene una motivación plenamente social y ante las medidas de confinamiento todo dio un giro de 180 grados para esta industria. De la noche a la mañana.

  • Como muchos otros sector el covid 19 significo una sacudida muy fuerte para el sector, del acula apena comienza a recuperarse. La relajación de las medidas también han sido un factor importante para mejorar sus índices de ventas.

  • La empresa francesa detrás de Maybelline y Garnier anunció los resultados de su tercer trimestre, donde determinó que sus ventas e ingresos estaban mejorando como resultado en la relajación de las medidas de confinamiento.

La industria a de belleza ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, la industria tiene una motivación plenamente social y ante las medidas de confinamiento todo dio un giro de 180 grados para esta industria. De la noche a la mañana.

Como muchos otros sector el covid 19 significo una sacudida muy fuerte para el sector, del cual apenas comienza a recuperarse. La relajación de las medidas también han sido un factor importante para mejorar sus índices de ventas.

Por tanto diferentes compañías tuvieron que modificar sus estrategias para intentar sobrevivir a la crisis de la pandemia, sin caer en cuenta que la relajación de las medidas serían la llave para mejorar las ventas.

Ventas de L´Oreal

La empresa francesa detrás de Maybelline y Garnier anunció los resultados de su tercer trimestre, donde determinó que sus ventas e ingresos estaban mejorando como resultado en la relajación de las medidas de confinamiento.

Los resultado del mercado de China fueron bastante optimistas para la industria. Las ventas totales obtenidas por la empresa ascendieron a 7000 millones de euros en el periodo de julio a septiembre. Es decir las ventas durante este periodo fueron de 1,6 por ciento, respecto al año anterior.

Esto sin duda son buenas noticias para la compañía pues el trimestre pasado fue uno trimestre de perdidas monetarias y de ventas que cayeron en 19 por ciento. Incluso esta mejora de ventas van en contra de los presupuesto para el presente trimestre. La marca esperaba números negativos.

También puedes lee:

Productos más vendidos

De acuerdo a lo conformado por la marca entre los diferentes productos que se vendieron se encuentran algunos que no pertenecen a las ventas cotidianas de la marca, es decir, los productos mas vendidos fueron de su división de problemas dermatológicos, con marcas como Vichy, La Roche Posay y CeraVe.

Durante esta pandemia los productos que han mejorados los ingresos de la marca han sido aquellos que no consisten en el maquillaje, sino en motivos de solucionar problemas dermatológicos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.