Chipotle lanza su propia línea de maquillaje en una bolsa para burritos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de fast food, Chipotle, está incursionando en los cosméticos con un nuevo kit de maquillaje de fiesta, de la mano de elf Cosmetics.
  • Chipotle está incursionando en los cosméticos con un nuevo kit de maquillaje de fiesta.

  • De la mano de elf Cosmetics, creó un kit con aspecto de aluminio con el que envuelven los burritos.

  • Solo fabricaron 100 de los kits de edición limitada.

La marca de fast food, Chipotle, está incursionando en los cosméticos con un nuevo kit de maquillaje de fiesta, de la mano de elf Cosmetics.

El kit cuesta 54 dólares y viene con una bolsa de maquillaje con aspecto de aluminio con el que envuelven los burritos, rellena con los productos más vendidos de ELF.

Solo fabricaron 100 de los kits de edición limitada y el CMO de la marca, Kory Marchisotto, dijo a Adweek que se agotó en solo unos minutos de su salida al mercado.

En el mismo paquete de cosméticos también incluyen una tarjeta de regalo Chipotle de 15 dólares, para promover el consumo de la tienda, ya que durante la pandemia las marcas deben apostar todo para ser el lugar donde la gente quiere pedir comida.

Te recomendamos: 

En Estados Unidos, Chipotle está dirigido a una audiencia de Z, ya que representa el 40 por ciento de todos los consumidores, y sabe que los cosméticos ahora son indispensables para los looks que esta generación luce en las redes sociales, especialmente en TikTok.

Justamente en esa plataforma la firma ya se había anunciado. Para llegar a ellos, la marca mostró sus estilos de contenido con la canción “Yummy” de Justin Bieber, de la mano de varios creadores de contenido patrocinado.

TikTok es la plataforma favorita de las nuevas generaciones, no Millennials, las verdaderas nuevas generaciones como los Z o los Centennials.

La región de Asia y el Pacífico representó casi el 40 por ciento del mercado mundial de cosméticos en 2018, seguida de América del Norte con una cuota de mercado del 25 por ciento.

Ese mismo año, Estados Unidos fue el mercado líder de cosméticos, fragancias y productos de cuidado personal en todo el mundo, con ingresos de 89 mil 500 millones de dólares. China, en segundo lugar, generó 62 mil millones de dólares en el año dado, de acuerdo con cifras de Euromonitor, proyectadas por Statista.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.