• Actualmente vivimos en tiempos de reestructuración y redefinición algunos estigmas sociales, políticos y culturales.

  • Según reveló Tinder la app de citas aumentó su demanda en un 94 por ciento. Incluso la conversación entre matches incrementó en un 26 por ciento, incluso los chats y el numero de mensajes por usuario en un 30 por ciento.

  • Con la llegada de la pandemia también han migrado algunas aplicaciones de citas al mercado mexicano, que buscan ganarse un lugar. Un ejemplo es esta nueva app que tiene como Target a mujeres casadas, “una alternativa para las personas que no quieren divorciarse pero sí estar con alguien más”.

 

Actualmente vivimos en tiempos de reestructuración y redefinición algunos estigmas sociales, políticos y culturales. Si algo podría definir nuestra época actual es la idea de que los conceptos establecidos anteriormente empiezan a cuestionarse.

Incluso nuestra manera de socializarnos está en un profunda cambio, y no hay que analizarlos desde el lugar común, de bueno y malo, sino llevarlo más allá de eso, entender que los tiempos cambian y las sociedades también lo hacen.

Una prueba de esto es que en el mundo cada vez son más comunes el recurrir a las aplicaciones, incluso de citas. Las relaciones amorosas y las citas también han tenido que adaptarse al contexto dictado por el coronavirus.

Según reveló Tinder la app de citas aumentó su demanda en un 94 por ciento. Incluso la conversación entre matches incrementó en un 26 por ciento, incluso los chats y el numero de mensajes por usuario en un 30 por ciento.

Otras aplicaciones como Happn, aumentaron en búsquedas de parejas en un 30 por ciento, según reportó la empresa “el chat está super activo. Además, Happn es la quinta app en ingresos generados en Argentina, de acuerdo a un análisis de App Annie. Bumble, otra plataforma de citas también presentó un aumento del 44 por ciento. Según informó Bumble: “En México solo en mensajes enviados entre nuestros usuarios, se registró un aumento del 45 por ciento entre la segunda semana de marzo y la ultima del mes. Así como el incremento al doble en el numero de videollamadas con un premio de duración de 14 minutos cada una”.

Nueva app

Con la llegada de la pandemia también han migrado algunas aplicaciones de citas al mercado mexicano, que buscan ganarse un lugar. Un ejemplo es esta nueva app que tiene como Target a mujeres casadas, “una alternativa para las personas que no quieren divorciarse pero sí estar con alguien más”.

En la pagina web, la aplicación se describe como “un servicio de citas 100 por ciento discretas, para mujeres y hombres buscando satisfacer sus necesidades íntimas en un ambiente de absoluta seguridad y anonimato”.

Esta nueva app llegó al mercado mexicano en febrero, y desde entonces ya ha comenzado a levantar discusión entre usuarios de redes sociales, que la describen como “una aplicación móvil que promueve el adulterio y la promiscuidad sexual”.

También puedes leer:

Ademas que su publicidad ha sido bastante polémica, pues reúne a la pareja de la casa blanca, Donald Trump e Melania Trump.

Al ser cuestionada sobre la imagen, la empresa dijo: “pensamos que Melania Trump era la representante perfecta de una típica mujer que podría estar atrapada en su matrimonio y necesita encontrar intimidad física en otro lugar. Los hombres casados tienen muchas más opciones discretas para satisfacer sus necesidades sexuales. Las mujeres casadas, en cambio, generalmente satisfacen sus necesidades sexuales donde hay una mayor probabilidad de ser descubiertas, como tener algo con un colega de trabajo, amigo o ex amante”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL