Lanzan serie de artículos inspirados en Sailor Moon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grace Gift generó una colección inspirada en Sailor Moon, la cual está compuesta por botas, botines, bolsas de mano y mochilas.

Hay algunas series y caricaturas que han marcado a generaciones enteras y que han dejado una huella profunda en la mente de las personas. Esto ha sido reconocido por las marcas, que han jugado con la nostalgia para lanzar (o incluso relanzar) productos que evocan a dicho tipos de contenidos. Por ejemplo, hace algunos meses, por sus 20 años, salió un Tamagotchi como el de los años 90. Otro caso fue el surgimiento del PlayStation Classic, el cual está a punto de llegar a México. Un ejemplo más reciente son la serie de artículos que la firma china Grace Gift realizado y que están inspirados en Sailor Moon.

El nombre de la colección creada por Grace Gift es Sailor Moon Crystal y está compuesto por botines, botas para el invierno tenis y zapatillas, además de bolsas de mano, por mencionar algunos artículos. De acuerdo con datos de El Universal, el costo promedio de estos artículos oscila los 60 y 80 dólares, cantidad que no incluye los gastos de envío.

Cabe destacar que al ingresar a la página donde se encuentra el catálogo de la colección de Sailor Moon creada por Grace Gift, se puede notar como muchos artículos ya se encuentran agotados, principalmente el calzado.

Entre los artículos que se encuentran agotados hay una botas similares a las que utilizan las protagonistas de la serie de Sailor Moon, cuya versión en rojo (que recuerdan a las que usa el personaje principal) son de las que ya no se encuentran disponibles en la tienda en línea.

Cabe destacar que la colección está compuesta por cerca de 120 productos distintos, los cuales cuentan con distintos detalles (desde los colores hasta la forma que tiene), los cuales evocan a la famosa serie animada que se transmitió en México alrededor de los años 90 y que se ha mantenido en la preferencia de muchas personas a pesar de los años.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.