Si quieres casarte como una princesa, Disney tiene la colección ideal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Disney registró un valor de marca de 56,123 MDD en 2020.

  • Con “Disney Dair Tale Weddings”, la marca capitaliza la imagen de sus princesas.

  • Ariel, Aurora y Bella son algunos personajes que inspiran la colección.

Las películas de Disney siguen vigentes en la industria de entretenimiento, y no solo por el segmento de filmes, sino también por su división de parques de diversión. Además, hay que recordar que el año pasado la película Avengers: Endgame se posicionó como la película más taquillera de la historia con 2 mil 797 millones de dólares.

Disney se mantiene como una de las marcas más valiosa del mundo. De acuerdo con Brand Finance, Disney registró un valor de marca estimado de 56 mil 123 millones de dólares en 2020, colocándose entre las mejores 20 marcas del mundo, donde Amazon domina el mercado con 220 mil 791 millones de dólares.

Te recomendamos:

Con esta presencia en el mercado, Disney capitaliza la imagen de sus princesas lanzando una colección de vestidos para novia. Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Tiana y Blanca Nieves son algunas de los personajes en los cuales los vestidos se inspiran.

 

La colección lleva por nombre “Disney Fair Tale Weddings”, y contará con nueves vestidos de novia con diferentes diseños, desde la talla 0 hasta la 30.

A través de una campaña en redes sociales, Disney anunció su nueva colección inspirada en princesas, y se prevé que se anuncie en el Bridal Fashion Week de Nueva York, además se espera que lleguen a tiendas a partir de abril de este año.

Las implicaciones tecnológicas están acelerando el mercado de la moda, y es probable que esta colección salga en tiendas online antes de lo previsto. De acuerdo con McKinsey & Company, una de las tendencias en tiendas online es el lanzamiento de colecciones segmentadas, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la industria a través de la adquisición de nuevos usuarios.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.