Subway apuesta por los servicios delivery, y así impulsa al e-commerce

Subway apuesta por los servicios delivery. En el mercado estadounidense, Grubhub y UberEats dominan el servicio de entregas. Cabe señalar que se destinan cerca de 4 dólares para cubrir el envío de un producto a domicilio.

340
  • Subway apuesta por los servicios delivery.

  • En EE.UU. se destinan cerca de 4 dólares para cubrir el envío de un producto a domicilio.

  • Grubhub y UberEats dominan el servicio de entregas.

El uso de servicios de entrega a domicilio están teniendo una mayor importancia para el shopper, sobre todo a la hora de comprar por Internet. Las compras en línea han facilitado la distribución de las cadenas de alimentos, y en Estados Unidos, que es uno de los mercados más relevantes para el comercio electrónico los métodos de entrega son un aspecto muy valorado.

En el mercado estadounidense se estima que el consumidor destina cerca de 4 dólares para cubrir el envío de un producto a domicilio, según Statista. La demanda de este tipo de servicios ha desarrollado una industria en el ecosistema del comercio electrónico estadounidense.

Un reporte firmado por Edison señala que Grubhub, UberEats, DoorDash, Postmates, y Caviar son las marcas que tienen una participación importante en el servicio de entrega de comida en Estados Unidos.

Te recomendamos:

En 2018, Grubhob obtuvo el 34.4 por ciento de los ingresos en el mercado, seguido de UberEats con el 27.9 por ciento. Cabe señalar que el mercado más importante para UberEats en el mercado estadounidense es Miami, ya que cuenta con el 54 por ciento de la preferencia del consumidor.

El desarrollo que tienen estas marca está incrementando, hasta el punto de formar parte de la estrategia de grandes cadenas de alimentos. Es el caso de Subway que recién anunció que ya permite que servicios de entrega de terceros sean proveedores.

De esta manera Subway ayudará a que sus pedidos lleguen a tiempo. Asimismo, utilizará la plataforma Olo Rails para mejorar las operaciones de sus restaurantes.

La entrega a domicilio es uno de los servicios más solicitados por los consumidores que prefieren realizar. Una encuesta realizada por Comeos muestra que la entrega a domicilio fue el servicio favorito del consumidor (63 por ciento), seguido de Pick-Up (8 por ciento), entre otros.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL