La estrategia de Netflix para eliminar a su competencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Netflix ya tiene un plan diseñado para eliminar a competidores nivel Disney Plus o Amazon Prime y ha sido revelado.
  • Netflix ya tiene un plan diseñado para eliminar a competidores nivel Disney Plus o Amazon Prime y ha sido revelado.

  • La plataforma sumó 10,1 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre del 2020.

  • La compañía reportó ingresos por el orden de 6 mil 150 millones de dólares, lo que también expectativas de los analistas.

La competencia entre los proveedores de video on streaming cada día es más fuerte. Disney Plus ha puesto a pensar hasta a la dominante Netflix qué hacer para que lo suscriptores se mantengan y sus filas no se vean afectadas ante sus rivales.

Amazon Prime, HBO u otras plataformas apuestan por contenido exclusivo cada vez más atractivo, pero Netflix está preparado para todo. Al parecer tiene un plan fuerte para eliminar a su competencia, al menos así lo señala Reed Hastings, co-CEO.

El directivo explicó los planes de la compañía para mantener su posición de líder y dijo que la razón número uno por la cual la audiencia los coloca como favoritos y por la que  no abandona la plataforma es por el contenido.

El servicio on streaming está ampliado mucho más el catálogo de contenido de terceros, a producir la mayor cantidad de series y películas posible.

“Queremos producir tanto contenido original que, cuando abras Netflix, vayas de éxito en éxito al punto que te olvides que existen otros servicios. Queremos ser los primeros, tu mejor amigo. Sí, a veces iras con otros para ver una película extraordinaria, o para ver Hamilton, pero queremos ser los que siempre tenemos algo que te guste”, dijo el estratega.

Así que los suscriptores de la plataforma serán los más beneficiados con los planes de los directivos de colocar mayores opciones de entretenimiento en medio de la pandemia, así que se podrán relajar con sus audífonos en mano.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.