La Comer inaugurá segundo punto de venta en Puebla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México, la expansión de la industria de retail, en términos de tiendas fñíscas, lejos de detenerse, ha avanzado de manera importante, teniendo a La Comer como uno ejemplo claro de ello.

Como parte de su crecimiento en el país y su búsqueda por tener mayor presencia a nivel nacional, este minorista aperturó una nueva sucursal en el estado de Puebla, la cual se ubica en el Boulevard Interamericano, Lomas de Angelópolis, dentro del municipio de Cholula.

De acuerdo con información emitida por el retailer, la construcción de este nuevo punto de venta requirió una inversión de 480 millones de pesos.

Con la apertura de esta unidad de negocio, la compañía ha conseguido emplear a un total de 350 personas, de las cuales 200 representan empleos directos, mientras que el resto son indirectos.

La sucursal cuenta con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados, en donde se tienen 60 mil productos a disposición del público, además de 270 cajones de estacionamiento para mayor comodidad de los clientes.

Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer mencionó que con esta reciente apertura, los habitantes de Puebla podrán disfrutar de las cualidades, productos y servicios que ofrece su formato de hipermercado.

Esta tienda ofrece, además de los productos habituales, una cafetería que tiene una terraza exclusiva para los clientes.

Hasta el momento, La Comer ya tiene dos puntos de venta en la entidad. En 2017, la empresa aperturó su primera sucursal bajo el formato de City Market, sin que al día de hoy la compañía haya informado sobre otra apertura dentro del estado en este mismo año.

A finales de 2018, este supermercado también llevó a cabo la inauguración de un punto de venta en el municipio de Metepec, para el cual la compañía realizó una inversión de 445 millones de pesos y generó 346 empleos, incluyendo tanto directos como indirectos, y durante el último trimestre de ese año registró ventas netas de 5,071 millones de pesos.

Walmart apertura tienda inclusiva en México

A través de Fundación Walmart de México, el minorista aperturó una tienda que ofrece condiciones de movilidad mucho más accesibles, a fin de apoyar a muejres embarazadas, de la tercera edad, con problemas para caminar, a fin de que su acceso y estancia en la tienda sea más agradable y sencillo.


Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.