A unos días de que este 2018 concluya, la industria de retail sigue en crecimiento en México. Como parte de este sector, La Comer aperturó una nueva tienda en el Estado de México.

Dentro del municipio de Metepec, es donde se ubica esta tienda de formato City Market, para la cual la empresa realizó una inversión de 445 millones de pesos, según informó a través de un comunicado, y la cual genera un total de 346 empleos.

Como parte del diseño y estructura de este punto de venta, la nueva tienda cuenta con dos terrazas en las que se puede degustar café y alimentos, además de una panadería y le resto de sus departamentos y categorías, distribuidos en una superficie de 4,000 metros cuadrados, adicional a 170 cajones de estacionamiento.

El director de Mercadotecnia de Grupo La Comer, Andrés Ehrli Torres, mencionó que en la compañía se sienten congratulados de anunciar esta reciente apertura, ya que es la primera tienda City Market en el municipio de Metepec, punto de venta mediante el cual buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, además de ofrecerles una experiencia de compra diferenciada, apoyada en sus nuevas áreas, diseño y distribución al interior de la tienda.

Con esta reciente inauguración, Grupo La Comer suma hasta el momento un total de 65 tiendas en toda la República Mexicana, de las cuales 11 pertenecen a su formato City Market.

De julio a septiembre de este año, este supermercado reportó ventas netas por 4,931 millones de pesos, lo que representa un incremento de 16.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017, motivadas principalmente por dos campañas de promoción que implementó el retailer: “Temporada Naranja” y “Miércoles de Plaza”.

Walmart llega a más de 56 mmdp en ventas durante noviembre

De acuerdo con un reporte publicado por Walmart de México, sus ventas registradas solo en noviembre de este año ascendieron a 56,572 millones de pesos, lo que representa un incremento de 6.8 por ciento sobre las ventas del mismo mes de un año antes, resultados que pudieron verse beneficiados por El Buen Fin.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL