La cadena de tiendas de conveniencia estadounidense recientemente abrió una “lab store”, con la finalidad de mostrar al consumidor nuevas ofertas en alimentación. 

El menú de este establecimiento está basado en la oferta de Laredo Taco Company, por el cual 7-Eleven adquirió los derechos de marca por 3,300 millones de dólares. De acuerdo con Chris Tanco, director de operaciones de 7-Eleven, la industria minorista está cambiando más rápido que nunca. Por ese motivo, la nueva “lab store” funcionará como el lugar adecuado para probar, aprender y modificar nuevas plataformas y productos, con el propósito de conocer lo que los consumidores realmente necesitan. “Podemos aprender que influirá en el diseño de tiendas futuras”, apuntó.

Algunas de las innovaciones que pretende posicionar 7-Eleven con este concepto de tienda son los siguientes:

  • Bebidas de café, batidos y zumos personalizables.
  • Un espacio llamado “The Cellar” que ofrece una selección de cervezas artesanales y de barril.
  • Una barra de golosinas frías con yogurt congelado, helados y aderezos múltiples.
  • Galletas y otros productos horneados preparados en la misma tienda.
  • Tecnología que permite al cliente omitir el pago en la línea de cajas y realizarlo a través de sus dispositivos móviles.

Te recomendamos: El significado de la digitalización en la experiencia del cliente.

La nueva tienda de 7-Eleven explorará nuevas ideas para mejorar la experiencia de compra del cliente. En 2017, la compañía anunció el programa “7ElevenNOW”, una iniciativa que permitirá a los clientes obtener la entrega o recolección de artículos en sus tiendas. El programa se puso a prueba en Dallas, y se prevé que pueda expandirse a otros mercados.

El reporte Convenience Store News Magazine: July 2018 Edition de Convenience Store News, muestra el número de tiendas de conveniencia líderes en los Estados Unidos durante 2018. En ese año, 7-Eleven tenía 9,348 tiendas en el mercado estadounidense. Seguido de Alimentation CoucheTard Inc. (7,230) y Shell Oil/Motiva Enterprises LLC. (4,406).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL