La Carrera Bonafont 2020, un mensaje muy claro a favor de las mujeres

211

Bonafont es una de las marcas de agua que se han posicionado en la mente del consumidor mexicano, a través de productos como garrafones, líquido, Juizzy, natural, Levite, Kids, termos, dispensadores, bombas, refractarios, jarras y loncheras.

La marca cuenta con la confianza del consumidor al punto que se ha permitido entrar al mercado con una variedad de productos fuera de su principal categoría.

Te recomendamos:

El posicionamiento de la marca en el mercado mexicano se concentra en la capital del país, lo cual abre oportunidades para que la marca realice actividades como la Carrera Bonafont 2020, una apuesta que ha sido aceptada por el gusto de la marca.

De acuerdo con el reporte Brand Footprint de Kantar, Bonafont se posiciona entre las 10 marcas más elegidas, en el top 10 las marcas son las siguientes: Bimbo, Cola-Cola, Alpura, La Moderna, Lala, Nutrileche y Knorr. Jarritos, Red Cola y Bonafont.

Marcas que se han ganado tal posicionamiento por ser las más compradas por los habitantes de la capital del país, según Kantar. En 2019, Bonafont fue comprada por el 88.1 por ciento de los hogares de la Ciudad de México, mientras que Bimbo se colocó en la primera posición, al registrar que el 99.8 por ciento de los capitalinos compraron sus productos con una frecuencia de compra de 38.2.

Este domingo 8 de marzo Bonafont celebra su carrera con un mensaje muy claro: un México libre de violencia contra las mujeres. Es una carrera de 5 kilómetros en la ciudad de Guadalajara, Monterrey y Puebla, y cuenta con el apoyo de Delta. Cabe señalar que este evento será un portavoz de todas las mujeres mexicanas que “ligeras y juntas” avanzan por un México mejor: libre de violencia contra las mujeres.

Entre los patrocinadores de Carrera Bonafont se encuentran: Delta, McCormick, Carlota, Balance, Garmin, Puma y Granvita.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL