Jose Cuervo y Fundación Origen juntos en campaña de mercadotecnia social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jose-cuervo-fundacion-origen-campanaMéxico, D.F.- Jose Cuervo realizó una alianza con Fundación Origen para materializar una campaña de mercadotecnia social identificada como Momento para estar con México. La iniciativa tiene el objetivo de apoyar a mujeres “”residentes en comunidades rurales marginadas””, ví­ctimas de maltrato. La estrategia de la marca consistirá en recaudar fondos, durante la temporada de fiestas patrias, a través de la venta de varios tequilas.

Más notas de Jose Cuervo:
Cocktail Yourself de Smirnoff durante el show de Friendly Fires
Jose Cuervo apoya a los artistas en Zona MACO
Participa en Vive Cuervo&Roll

Ver galerí­a

Luis Félix, director general de Jose Cuervo, señaló para InformaBTL, que se espera vender más de 620 mil botellas, lo cual significarí­a una cifra de 3.5 millones de pesos destinados para esta causa, ya que por cada unidad comprada se donan cinco pesos.

La campaña “”vigente durante el mes de septiembre”” estará apoyada por materiales en el punto de venta, que tienen como objetivo invitar al consumidor a participar en la iniciativa, así­ como reafirmar la identidad de México mediante su colorido.
jose-cuervo-mexico-mariana-banos-luis-felixjose-cuervo-mexico-directivos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.